Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hostel Ancorados Drumond
Angra Dos Reis, Brasil. A 2,31 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Angra dos Reis, el Hostel Ancorados Drumond se encuentra a pocos minutos del centro comercial Piratas y cerca del estadio Jair Carneiro Toscano de Brito. Este albergue se encuentra muy cerca de la playa de Anil y del muelle de Santa Luzia.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 4 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de ducha.El hotel dispone de servicios que incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y televisor en una zona común.Los desayunos bufé están disponibles a diario por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 23:00 El establecimiento solo acepta efectivo para las reservaciones en las que el pago se vaya a efectuar en el establecimiento y no al realizar la reservación. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Angra Dos Reis

Avenida Jose Elias Raba S/N

A 2,31 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba