Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Gites Domaine de Rhodes
Aviñón, Francia. A 3,59 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Gites Domaine de Rhodes en Avignon, estará cerca de Eglise du Pontet y Fort St-Andre. Esta casa rural está muy cerca de Chateau de Fargues y Chartreuse du Val de Benediction.Rooms Hágase en casa en una de las 6 habitaciones, con cocina con refrigeradores y quemadores. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen zonas de estar separadas y microondas.No se pierda las oportunidades recreativas, como una piscina al aire libre de temporada y bicicletas para alquilar. Entre los servicios adicionales de esta casa de vacaciones se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y área de picnic.Dining Breakfast está disponible por un cargo. Negocios, Otras comodidades Las comodidades incluyen lavandería y nevera en una zona común. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 0.99 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18.

Ubicado en Aviñón

Dirección

486 Chemin de Rhodes

A 3,59 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Jardín
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba