Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

República Bed & Breakfast & Arts
Lisboa, Portugal. A 4,01 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Lisboa (Campo Pequeno), el República Bed & Breakfast & Arts se encuentra a pocos minutos de la plaza de toros de Campo Pequeno y del Hospital Curry Cabral. Este establecimiento de tipo alojamiento y desayuno se encuentra muy cerca del Museo Gulbenkian y del Instituto Superior Tecnico.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 9 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños están provistos de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Características adicionales incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y televisor en una zona común.Dining Se sirve un desayuno continental de cortesía todos los días.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen guardaequipaje, (Ascensor), y microondas en una zona común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 19:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Ubicación en mapa

Lisboa

Avenida da República, 83-4th

A 4,01 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Desayuno
Propiedad libre de humo
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Mascotas: no se admiten
Diversión y ocio
TV en zonas comunes

Ir Arriba