Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Island Accommodation Nadi
Nadi, Fiyi. A 1,87 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Con una estancia en Isla Alojamiento Nadi en Nadi, estará cerca de la playa y cerca de Mercado Namaka y Jardín del Gigante Dormido. Este apartamento se encuentra muy cerca de la playa Wailoaloa y Sabeto Hot Springs y Mud Pool.Rooms Siéntase como en casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera y placa de cocina. Cable de programación y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía le mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera y servicio de limpieza todos los días.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del establecimiento, como por ejemplo servicio de canguro o guardería (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. Este apartamento también dispone de área de picnic y área para parrillas.Dining Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Dispondrá de acceso a Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad gratuito. Se ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas) y hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 14:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos imprevistos. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nadi

Dirección

Legalega Lane, Yadraca Circular Road

A 1,87 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba