Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Chales Por do Sol
Campos do Jordão, Brasil. A 4,13 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Chales Por do Sol en Campos do Jordao, estará cerca del Palacio de Boa Vista y de la Piedra del Pecho. Este chalet se encuentra muy cerca de Crioulos Cave y Xylography Museum.Rooms Disfrute de una estancia en una de las 4 habitaciones, con chimeneas y televisores LCD. Las cocinas están equipadas con microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y área de picnic. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Los huéspedes pueden moverse por el servicio de transporte (de pago), que funciona a 11 km.Dining Desayuno bufé disponible todos los días por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción está abierta en horario limitado. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 18:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Ubicación en mapa

Campos do Jordão

Rua Marte, 105

A 4,13 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Valet parking
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba