Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Condominio Makishi Annesso
Naha, Japón. A 2,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Naha, el Condominio Makishi Annesso se encuentra a pocos minutos de Tenbusu Naha y del centro de información turística de Naha. Este condominio se encuentra muy cerca de Peace Street y Hapinaha.Habitaciones Hágase en casa en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera y microondas. El acceso a Internet alámbrico e inalámbrico es gratuito y las televisiones de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento. El baño privado con bañera y ducha independientes dispone de bañera-spa y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar. Otras comodidades Las habitaciones incluyen acceso a Internet por cable gratuito, guardaesquís y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:30 a las 0:00 En caso de llegar fuera del horario indicado, tendrás que hacer el check-in en la siguiente dirección: (3-9-22, Makishi, Naha,). Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Naha

Dirección

Makishi 2-7-2-2

A 2,00 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba