Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Pousada Esperança
Ipojuca, Brasil. A 13,68 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en la Pousada Esperança, estará ubicado en Ipojuca, a poca distancia del Hipocampo y cerca de la playa de Maracaipe. Esta posada se encuentra en la región de Maracaipe Point y Barra de Sirinhaem Beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños cuentan con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, y el servicio de limpieza se proporciona de forma limitada. Menús de lujo Mímese con masajes en el hotel o disfrutar de la vista desde la terraza. Esta posada también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, servicio de celebración de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Se ofrece un desayuno continental gratuito. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas . Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ubicado en Ipojuca

Dirección

Estrada Maracaipe, 169

A 13,68 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Valet parking

Ir Arriba