Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Park River
San Petersburgo, Rusia. A 2,58 km del centro Ver mapa
  • 73 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Park River en San Petersburgo, estará a pocos minutos de Nicholas Palace y la isla de New Holland. Este hotel se encuentra muy cerca de las esfinges egipcias y el museo ruso de la vodka.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 21 habitaciones. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Más información útil: acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Los huéspedes extranjeros deben pagar un cargo de registro obligatorio de RUB 200 por pesona y por estadía en este establecimiento.

    Ubicado en San Petersburgo

    Dirección

    English emb., 46

    A 2,58 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Wi-Fi gratis en zonas comunes

    Ir Arriba