Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO Rooms 540 MTNL Road Sakinaka Andheri
Bombay, India. A 9,54 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en OYO Rooms 540 MTNL Road Sakinaka Andheri en Mumbai (Mumbai Suburban), usted estará cerca de Powai Lake y R City Mall. Este hotel está muy cerca de la Universidad de Mumbai y Hiranandani Business Park - Powai.Rooms Alójese en una de 26 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza cada día.Disfrute de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de recepción 24 horas y lavandería. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La política del establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales. Los huéspedes que residan dentro del Territorio Capital Nacional no podrán hospedarse. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La política de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de huéspedes no locales. Las personas que residan en Mumbai no podrán hospedarse. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Bombay

Dirección

8B, Sakinaka Tele Exchange Ln.

A 9,54 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba