Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

OYO Townhouse 010 East of Kailash
Nueva Delhi, India. A 8,81 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en OYO Townhouse 010 al este de Kailash en Nueva Delhi, estará a pocos minutos del Templo de ISKCON y cerca de la tumba de Humayun. Este hotel está muy cerca de Lotus Temple y Kalkaji Mandir.Rooms Siéntase como en casa en una de las 23 habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Atención: disfrute de las vistas desde la terraza de la azotea y disfrute de las comodidades, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve almuerzos y cenas, Ventaja de servicio de habitaciones las 24 horas. Negocios, otros servicios Las comodidades incluyen recepción 24 horas y depósito de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 12:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Los impuestos están sujetos a cambio en función de la implementación del impuesto a productos y servicios (GST). Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. La política de este establecimiento es aceptar reservaciones exclusivamente de ciudadanos o residentes de India. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Nueva Delhi

Dirección

Plot No. D52, East Of Kailash

A 8,81 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba