Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Best Nest Guesthouse
Atascadero, Estados Unidos. A 3,26 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Este hostal, en Atascadero, se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como Charles Paddock Zoo y Wild Horse Winery. Esta propiedad se encuentra dentro de la región de Bodega Vina Robles y el Anfiteatro y el Museo de Historia Natural.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las habitaciones decoradas de forma individual, con cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. La cama cuenta con edredones de plumas y sábanas de algodón egipcio. Se ofrece televisión de pantalla plana con películas de estreno. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen artículos de minibar gratuitos y cafetera / tetera, y también se pueden solicitar camas supletorias y camas supletorias (de pago) .Amenidades Disfrute de las vistas desde el jardín y aproveche las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Se sirve desayuno continental todos los días.Se ofrece servicios de negocios, otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen check-in rápido, check-out rápido y personal multilingüe. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Los huéspedes recibirán, antes de su llegada, un correo electrónico con instrucciones especiales para hacer el check-in. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Atascadero

Dirección

10775 Santa Ana Road

A 3,26 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba