Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Posada Lulú La Bruja Bacalar
Bacalar, México. A 1,72 km del centro Ver mapa
  • 90 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en Posada Lulú La Bruja Bacalar en Bacalar, estará en la playa y cerca del Fuerte de San Felipe. Este albergue se encuentra dentro de la región de Santuario de Manatee y Oxtankah Ruins.Rooms Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha. Las comodidades incluyen ventilador de techo y servicio de limpieza cada día.Además, disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y disfrute de las comodidades como acceso a Internet inalámbrico de cortesía.Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Posada Lulú La Bruja Bacalar . Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería y aire acondicionado en zonas comunes. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se pagará mediante PayPal o transferencia bancaria en el momento de realizar la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, ponte en contacto con el establecimiento mediante la información incluida en la confirmación recibida tras efectuar la reservación.

    Ubicado en Bacalar

    Dirección

    Avenida costera #599

    A 1,72 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Desayuno
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Restaurante

    Ir Arriba