Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beach Side 3015
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 2,64 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Beach Side 3015 en Fort Lauderdale, estará cerca de la playa y cerca de Las Olas Beach y Bonnet House Museum and Gardens. Esta casa de vacaciones está muy cerca del Salón de la Fama Internacional de la Fama y Fort Lauderdale Beach Park.Rooms Hágase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigeradores y hornos. La programación digital y reproductores de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía le mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, microondas y lavadora / secadora.También disfrute de las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza de la azotea. Otras características de esta casa de vacaciones incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y área para parrillas.Business, Other Amenities Parking gratuito en las instalaciones. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Fort Lauderdale

Dirección

3015 Granada St

A 2,64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Toallas para la playa
Gastronomía
Asador

Ir Arriba