Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Ibis Styles Paris 16 Sud (opening September 2017)
París, Francia. A 7,46 km del centro Ver mapa
  • 171 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Ibis Styles Paris 16 Sud (apertura septiembre 2017) en París (16th Arrondissement), estará a pocos minutos del Parc des Princes y cerca de la Torre Eiffel. Este hotel se encuentra muy cerca de la Estatua de la Libertad - París y París Expo Porte de Versailles.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado y TV LCD. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos y cunas / camas para bebes (de pago). Puede relajarse con una bebida refrescante en uno de los 2 bares / salones. Se ofrece un desayuno continental de cortesía todos los días. Servicios Negocios, Otras comodidades Entre las comodidades adicionales se incluyen check-out rápido, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 12:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 12:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.40 EUR por persona y por noche.

    Ubicado en París

    Dirección

    19 Avenue Ferdinand Buisson

    A 7,46 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Jardín
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Negocios
    Sala de reuniones
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba