Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Liberty
Bolonia, Italia. A 1,31 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Habitaciones Hágase en casa en una de las 38 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. Conexión a Internet Wi-Fi (de pago) está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y servicio de limpieza todos los días.No se olvide de disfrutar de las instalaciones recreativas, como centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining El hotel cuenta con servicio de habitaciones 24 horas. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen una recepción 24 horas, caja de seguridad en recepción y ascensor. El check-in comienza a las 13 horas Hora de salida: 11

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 5.00 EUR por persona, por noche, máximo de 5 noches. Este impuesto no se aplica a niños menores de 14 años.

Ubicado en Bolonia

Dirección

Via Giuseppe Massarenti 98/C

A 1,31 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Ascensor
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional

Ir Arriba