Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Impress Hotel
Adís Abeba, Etiopía. A 5,76 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Ubicado en Addis Abeba, el Impress Hotel se encuentra a pocos minutos de la iglesia Medhane Alem y cerca del Banco Mundial Etiopía. Este hotel se encuentra muy cerca del centro comercial Zefmesh Grand y del mercado Shola.Las habitaciones se encuentran en una de las 22 habitaciones, con cocina americana con nevera y horno. Las habitaciones disponen de balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programación en vivo por satélite. Las comodidades incluyen teléfono, sala de estar separada y cafetera / tetera.También disfruta de las vistas desde la terraza de la azotea y disfruta de servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el servicio de transporte de cercanías (de pago) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas, o tomar un aperitivo en una cafetería. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Adís Abeba

Dirección

Cameroon Street, Bole

A 5,76 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba