Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Queens Service Suite at Times Square
Kuala Lumpur, Malasia. A 2,57 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Queens Service Suite en Times Square en Kuala Lumpur (Bukit Bintang), estará a minutos de Berjaya Times Square y Low Yat Plaza. Este aparthotel se encuentra cerca de Petaling Street y Petronas Twin Towers.Las habitaciones disponen de aire acondicionado, cocina básica con frigorífico / congelador grande y microondas. Televisor de pantalla plana con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor de agua eléctrico y servicio de limpieza todos los días.Amenidades No se pierda las numerosas oportunidades recreativas, como una piscina al aire libre, una sauna y un centro de fitness.Dining Coge un bocado para comer en uno de los restaurantes del aparthotel , Que incluyen 10 restaurantes y una cafetería. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Se ofrece parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 0:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento con anticipación para obtener más información.

Tasa de turismo: RM 10,00 (ringgit malayo) por habitación por día.

Ubicado en Kuala Lumpur

Dirección

East Tower, Lot 07-29, 7th Floor

A 2,57 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Ascensor
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio

Ir Arriba