Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vetho Villa
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 4,60 km del centro Ver mapa
  • 98 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en Vetho Villa en Ciudad del Cabo (Camps Bay), estará a minutos de Camps Bay Beach y cerca de Table Mountain. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Theatre on the Bay y de la cabeza de los Leones.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisores de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón privado con mobiliario. Cable de programación junto con estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas.También disfruta de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfruta de la vista desde la terraza.Dining Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días.Los viajeros de negocios, ) Está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 10:00

    Información importante

    Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

    Ubicado en Ciudad del Cabo

    Dirección

    15 Van Kamp Street

    A 4,60 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Piscina
    Desayuno

    Ir Arriba