Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hostel Central Curitiba

Curitiba, Brasil. A 218 m del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Hostel Central Curitiba

Hostel Central Curitiba se encuentra en Curitiba. Ofrece wi-fi gratis en zonas comunes.

Necesitas saber:
• Mascotas: no se admiten
• Propiedad libre de humo

Las comodidades incluyen venta de entradas y recepción con horario limitado. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de guarda-equipaje y servicio de lavandería.

Habitaciones del Hostel Central Curitiba

Habitación Estándar

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitación Estándar

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Habitación Estándar

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Double Room

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Economy Shared Dormitory, Multiple Beds

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Basic Single Room, 1 Twin Bed

Wi-Fi gratis
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Recepción con horario limitado
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
  • Servicio de lavandería con costo adicional
  • Servicio de guarda-equipaje con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 14:00 a 19:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Depósito: BRL 42.0 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.

Alojamientos similares a Hostel Central Curitiba

Alojamiento
Bela Curitiba Hostel
A 3,29 km del centro
Estadía en Curitiba

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

A poca distancia de Jardín Botánico de Curitiba, Al reservar tu estadía en Bela Curitiba Hostel, en la zona de Bairro Jardim Botânico, en Curitiba, te encontrarás a 1 minutos en auto de Jardín Botánico de Curitiba y a 7 minutos en auto de Mercado municipal de Curitiba. Hospédate en este hostel y estarás a 4,3 km de Calle 24 horas, así como a 4,4 km de Centro comercial Shopping Mueller. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea y Smart TV. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y placa de cocina. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. En Bela Curitiba Hostel tienes una tienda a tu disposición. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además tiendas en el establecimiento, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamientos más reservados en Curitiba

Alojamiento
Radisson Hotel Curitiba
8.4
A 2,43 km del centro
Estadía en Curitiba
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Situado en el distrito de Batel, el Radisson Hotel Curitiba ofrece instalaciones con piscina climatizada cubierta, servicio gratuito de Wi-Fi gratuita y restaurante. El hotel está a 18 km del Aeropuerto Internacional Afonso Pena, frente a la plaza de Japón ya 2 cuadras de la Avenida Batel, centro gastronómico de Curitiba.

Los huéspedes del Radisson cuentan con sauna seco y húmedo, gimnasio y servicio de masajes y belleza disponibles en el spa del hotel por un suplemento. En la recepción, que está abierta las 24 horas, se puede contratar un servicio de coches y lavandería, ambos con un valor adicional. Hay un centro de negocios y salas de reuniones disponibles.

El restaurante Origens, ubicado en el hotel, ofrece comidas durante todo el día. El desayuno incluye frutas de temporada, panes, embutidos y variedad de bebidas. Para el almuerzo y la cena se puede pedir platos de comida internacional disponible en el menú. El servicio a las habitaciones funciona las 24 horas.

Alojamiento en el Radisson Curitiba están equipadas con aire acondicionado, TV LCD con canales por cable, minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Algunas unidades tienen vistas a la plaza y cuentan con comodidades adicionales.

El Radisson Hotel Curitiba se encuentra a 2,5 km del Shopping Estação y a 5,5 km del Jardín Botánico y el Palacio de Arame.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.683

Pagá al alojamiento

Información útil sobre Hostel Central Curitiba

En el alojamiento se habla

Español, Inglés y Portugués

Distancia al centro

218m

Check in

14:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Hostel Central Curitiba

Por qué elegir Hostel Central Curitiba

¿Ya te decidiste en viajar a Curitiba? Más allá de las preguntas sobre qué ver y qué hacer, ¿dónde te hospedas? No siempre es fácil encontrar el alojamiento perfecto para tus vacaciones. Estás de vacaciones para descansar y disfrutar, por lo que es importante que tomes la mejor decisión.

El primer consejo es decidir tu alojamiento según con quien viajes. ¿Viajas con chicos? Un hotel, resort, posada o cabaña son mejores opciones. En cambio si viajas con amigos, un hostel, departamento u hotel son la solución. Si de viajar por trabajo estamos hablando, una habitación privada es necesario para que puedas descansar de la mejor forma. Leé los comentarios de los huéspedes que se alojaron en Hostel Central Curitiba para saber qué tipo de viaje hicieron quienes dejaron su reseña y valoración.

El segundo consejo es mirar la ubicación del Hostel Central Curitiba en el mapa de Curitiba donde podés ver las atracciones, excursiones, restaurantes y playas. Así sabrás a qué distancia está todo.

¿Te arrepentiste de tu compra? De acuerdo al derecho de arrepentimiento, podés cancelar tu compra dentro de los 10 días corridos de haberla realizado.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el alojamiento que elijas con Despegar Argentina. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje.

̵