Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Iberostar Lisboa
Lisboa, Portugal. A 2,38 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la Propiedad El Iberostar Lisboa está en el corazón de Lisboa, a poca distancia de la Plaza Marqués de Pombal y del Parque Eduardo VII. Este hotel está muy cerca del Museo Nacional de Historia Natural y el Jardín Botánico.Las habitaciones se encuentran en una de las 166 habitaciones decoradas de forma individual, con soporte para iPod y minibar. Televisor de plasma con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y escritorio.Más información Relájese en el spa de servicio completo, donde podrá disfrutar de masajes. Si busca oportunidades recreativas, encontrará una piscina al aire libre, una bañera de hidromasaje y un gimnasio. Este hotel de Beaux Arts también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una cena en un restaurante o disfrute del servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájese con una bebida refrescante en el bar de la piscina o en uno de los 2 bares / lounges.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen un centro de negocios, servicio de tintorería y atención multilingüe. Aparcamiento limitado disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Tasa municipal: 2.00 EUR por persona, por noche, hasta un máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a menores de 14 años.

Ubicación en mapa

Lisboa

Rua Castilho 64

A 2,38 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Bañera / Tina de hidromasaje
Gimnasio
Servicio de spa
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba