Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Arima
San Sebastián, España. A 3,64 km del centro Ver mapa
  • 305 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Hotel Arima en San Sebastián, estará a pocos minutos de Eureka! Museo de la Ciencia y Parque Tecnológico de San Sebastián. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca del centro vasco culinario y del estadio Anoeta.Las habitaciones se encuentran en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y televisores LED. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y escritorio.Además, los huéspedes disfrutan de vistas desde la terraza de la azotea y servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Otras características de este hotel incluyen servicio de canguro / guardería (de pago) y una chimenea en el vestíbulo.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Para comer, se puede disfrutar de cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Otros servicios Entre los servicios adicionales figuran centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. El personal brinda servicios de conserjería y cambio de divisas. ¿Planificación de un evento en San Sebastián? Este hotel cuenta con 800 metros cuadrados de espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

    Ubicado en San Sebastián

    Dirección

    Paseo de Miramon, 162

    A 3,64 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Piscina
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Negocios
    Centro de negocios
    Gastronomía
    Restaurante
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba