Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Apartment am Park Friedrichshain
Berlín, Alemania. A 1,87 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en este apartamento en Berlín (Pankow), estará cerca de Volksbuhne y Alexanderplatz. Este establecimiento está cerca de Checkpoint Charlie Museum y Brandenburg Gate.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, con cocina con refrigerador y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, y también se pueden solicitar cunas / camas para niños (gratis). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14 Hora de salida: 10

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 20:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El depósito se debe realizar por transferencia bancaria, y se debe pagar en un plazo de 24 horas tras la reservación. Para completar el proceso de reservación y obtener información adicional, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Am Friedrichshain 34

A 1,87 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba