Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Beluga of Constantia Guest House
Ciudad del Cabo, Sudáfrica. A 10,35 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Beluga de Constantia Guest House en Ciudad del Cabo (Constantia), estará cerca de Constantia Village y Kirstenbosch National Botanical Gardens. Este bed & breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca del parque Wynberg y el águila Nest.Rooms Siéntase como en casa en una de las 3 habitaciones con muebles individuales, con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños privados con ducha disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.También disfrute de las actividades recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Entre los servicios adicionales de este bed and breakfast se incluye acceso a Internet inalámbrico gratuito, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. Se puede disfrutar de desayuno gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Debido a las condiciones de sequía, se aplican restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Durante su estadía, los huéspedes pueden esperar cortes periódicos del suministro de agua o reducción de la presión de este. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo de confirmación de la reservación. Debido a las condiciones de sequía, es posible que se apliquen restricciones de agua en este establecimiento hasta nuevo aviso. Para obtener más detalles, comunícate con el establecimiento al número proporcionado en el correo electrónico de confirmación de la reservación.

Ubicado en Ciudad del Cabo

Dirección

5 Connor Close

A 10,35 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba