Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Vinhomes Central Park Apartmentel
Ciudad Ho Chi Minh, Vietnam. A 7,37 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Vinhomes Central Park Apartmentel, estará situado en la ciudad de Ho Chi Minh, a poca distancia del Parque Turístico Van Thanh y cerca del zoológico de Saigón y el Jardín Botánico. Este apartamento se encuentra muy cerca del Museo Nacional de Historia de Vietnam y la Plaza de Saigón. 2. Habitaciones Déjese sentir como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y microondas. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza se ofrece de forma limitada. Otras comodidades incluyen una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y un gimnasio. Este apartamento también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, área de picnic y área para parrillas.Dining Se puede disfrutar de una bebida en uno de los establecimientos de restauración de este apartamento, que incluye 2 restaurantes y cafetería. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge. Negocios, Otras comodidades Aparcamiento sin asistencia (sujeto a pago) está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento ofrece un servicio de check-in automático para los huéspedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 2300000.00 VND por estadía.

Ubicado en Ciudad Ho Chi Minh

Dirección

208 Nguyen Huu Canh

A 7,37 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Peluquería
Cancha de tenis
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador
Bar

Ir Arriba