InSitu
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 537 m del centro Ver en Mapa
218 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Ubicación de la propiedad Con una estancia en InSitu, estará ubicado en el centro de Oporto, a pocos pasos del Coliseo de Oporto ya pocos minutos de la Capilla de Almas. Este aparthotel se encuentra muy cerca del mercado Bolhao y de la plaza de los Aliados. Las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera. El servicio de limpieza es limitado.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura bañera de hidromasaje. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran atención multilingüe, , guardaequipaje y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas) y parking sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Rua Formosa, 178

A 537 m del centro

Condiciones

Horario de entrada: 15:00 hs.
Horario de salida: 11:00 hs.
La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 13:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.
Tasa de limpieza: € 15,00 (euro) por habitación para la estadía completa. Tasa de turismo: € 2,00 (euro) por persona por día.

Comodidades

Generales
WIFI gratis
Servicios
Traslado Aeropuerto con Costo Adicional
Recepción (horario limitado)
Servicio de Conserjería
Valet Parking
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Recreación y esparcimiento
Jardín

Comentarios