Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

ManFiyo
Mahe, Seychelles. A 4,64 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Anse Boileau, ManFiyo está cerca de la playa de La Mouche y la playa de Anse Soleil. Este apartamento se encuentra muy cerca de la playa de Baie Lazare y de la playa de Petite Anse.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado, con cocina con refrigerador / congelador y horno de tamaño completo. Las habitaciones disponen de balcones o patios privados. Televisor de pantalla plana de 42 pulgadas con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y sala de estar separada. Se ofrece servicio de limpieza semanal. Menús de pago Admire las vistas desde un jardín y haga uso de instalaciones como conexión inalámbrica a Internet gratis y televisión en una zona común. Otras comodidades en este apartamento incluyen área de picnic y área para parrillas.Business, Other Amenities Entre las instalaciones destacadas se incluyen una recepción 24 horas, guardaequipaje y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Este establecimiento solo acepta pago en efectivo para las reservaciones con pago de la estadía en el establecimiento y no al efectuar la reservación, así como para las compras que se realicen en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Mahe

Dirección

Anse Louis

A 4,64 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Asador

Ir Arriba