Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Pollio Guest House
Anacapri, Italia. A 430 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en Anacapri, el Villa Pollio Guest House está a pocos minutos de Chiesa di Santa Sofia y Chiesa di San Michele. Este alojamiento en casa de pueblo está muy cerca de Casa Rossa y Piazza Vittoria.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisores de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet por cable gratuita, y disfruta de tu programa en cable. Los baños están provistos de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Además, disfrutan de vistas desde la terraza y servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Aproveche el servicio de habitaciones del alojamiento en la ciudad (durante horas limitadas). Las comodidades incluyen guardaequipaje y caja fuerte en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13 Hora de salida: 10

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 48 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Anacapri

Dirección

Via Giuseppe Orlandi, 247

A 430 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba