Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Royal Naama Bay
Sharm el-Sheij, Egipto. A 6,44 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Royal Naama Bay en Sharm el Sheikh (Bahía de Naama), estará cerca de Naama Bay Beach y Hollywood Sharm El Sheikh. Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las inmediaciones de Sharm El Sheikh Golf Resort y Sharm Old Town.Habitaciones Haga que se sienta como en casa en una de las 87 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Televisión por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y periódicos gratuitos.Manténgase en contacto con tratamientos corporales y tratamientos faciales. Podrá disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen 2 piscinas exteriores, una discoteca y un club de salud. Este hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Al llegar a las atracciones cercanas es fácil con el servicio de transporte de cercanías (recargo) .Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del hotel, que sirve desayuno, almuerzo y cena o alójese en el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájese con una bebida refrescante en el bar o en la sala de estar o en uno de los 2 bar junto a la piscina. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Sharm el-Sheij

Dirección

Halomy St, Naama Bay

A 6,44 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Tiendas en la propiedad
Sombrilla
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Salón de juegos
Peluquería
Sauna
Gimnasio
Servicio de spa
Discoteca
Gastronomía
Restaurante
Asador
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba