Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Cabañas Los Saucos
Valle de Bravo, México. A 13,94 km del centro Ver mapa
  • 8 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Cabañas Los Saucos en Valle de Bravo, estarás cerca de Monarch Butterfly Sanctuary. Esta cabaña se encuentra dentro de la región de Rancho Avandaro Country Club y la Iglesia de Santa María.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 10 habitaciones. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen agua embotellada de cortesía y servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y utiliza las comodidades como una chimenea en el vestíbulo. Esta cabina también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Dining Se puede de disfrutar de desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 14:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 22:00 Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Valle de Bravo

    Dirección

    Los Saucos

    A 13,94 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Desayuno
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Diversión y ocio
    Servicio de spa
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba