Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Keep Inn Touch
Lisboa, Portugal. A 2,87 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Keep Inn Touch en Lisboa (Arroios), estará cerca del Hospital Dona Estefania y del Castillo de San Jorge. Este albergue se encuentra muy cerca de Atrium Saldanha y Saldanha Square.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones individualmente decoradas. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Las comodidades incluyen ventiladores portátiles, servicio de limpieza diario y camas supletorias / supletorias.Podrá solicitar servicios de cortesía, como acceso a Internet inalámbrico de cortesía y televisión en una zona común.Los desayunos continentales están disponibles todos los días para un cargo. Negocios, otros servicios Los servicios destacados incluyen microondas en una zona común y nevera en una zona común. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 23:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 23:00. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Lisboa

Dirección

Rua Morais Soares, 78- 1ESQ

A 2,87 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Se admiten mascotas gratis
Recepción con horario limitado
Zona de fumadores
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
TV en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional

Ir Arriba