Pousada Vila Mato Verde
Morro de San Pablo, Brasil. A 3,28 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explorá Morro de San Pablo

Dirección: Condominio Vila do Coco, Brasil

A 3,28 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en la Pousada Vila Mato Verde en Morro de Sao Paulo, estará cerca del mar y cerca de Fourth Beach y Third Beach. Esta posada de playa se encuentra muy cerca de la isla de Saudade y de la segunda playa.Las habitaciones se encuentran en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y secador de pelo.Características del hotel Disfrute de las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde un jardín. Otras comodidades en esta posada incluyen acceso inalámbrico a Internet y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden moverse por el servicio de transporte de cortesía, que funciona a 4 km.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante de la posada, que sirve desayunos, comidas y cenas o alójese en el servicio de habitaciones (en horario limitado). Disfrute de su bebida favorita en un bar o lounge. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, atención multilingüe y guardaequipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

• Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
• El acceso al Morro de Sao Paulo vía catamarán tiene horarios restringidos. La última salida desde la Terminal Marítima de San Joaquim hacia la isla ocurre a las 17h. Ya la vuelta, de la isla hacia la terminal, es a las 15h30.
• El municipio cobra una tasa de preservación ambienta por personal, la misma debe ser abonada en la entrada de la ciudad a la Municipalidad. El comprobante deberá ser entregado en la recepción del establecimiento.

Ir Arriba