Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Las Islas
Aruba, Aruba. A 9,57 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Las Islas en Oranjestad, estarás cerca de la playa ya pocos minutos de Druif Beach y Links en Divi Aruba. Este condominio se encuentra muy cerca de Bushiri Karting Speedway y Alhambra Casino.Rooms Hágase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado y cocina con refrigerador / congelador y horno de tamaño completo. Las habitaciones tienen balcón privado. Televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen teléfono, además de cajas fuertes y áreas de estar separadas.Más información Aproveche las oportunidades de ocio tales como piscina al aire libre u otras comodidades, como conexión inalámbrica a Internet gratis y servicio de canguro / en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Aruba

J.E. Irausquin Boulevard #12

A 9,57 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba