Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

1872 Inn - Adults Exclusive
West Yellowstone, Estados Unidos. A 551 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en West Yellowstone, 1872 Inn - Adults Exclusive está a minutos de Yellowstone Park Zipline y cerca del centro histórico de Yellowstone. Este hotel se encuentra muy cerca del teatro IMAX de Yellowstone y del centro de descubrimientos Grizzly y Wolf.Las habitaciones se encuentran en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las oportunidades de recreación como un gimnasio o haga uso de otros servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Dining Desayuno continental disponible por un cargo. incluyen guardaequipaje y caja fuerte en la recepción. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El horario de recepción es de las 7:00 a las 23:00 durante octubre, abril y mayo. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicado en West Yellowstone

Dirección

603 Yellowstone Ave

A 551 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Diversión y ocio
Gimnasio
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba