Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Olirange
Marrakech, Marruecos. A 8,80 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación. En Marrakech, Villa Olirange se encuentra cerca de lugares de interés como Jardines Agdal y Cine Megarama. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra en las inmediaciones del Palacio Real y del Palacio de Bahía. Habitaciones Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana de 46 pulgadas con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen cajas fuertes y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza todos los días.Amenidades Mímese con masajes y tratamientos faciales en el hotel. Mientras que el golfista en la familia está en el curso, se puede disfrutar de comodidades recreativas por encima de par como una piscina al aire libre y una cancha de tenis al aire libre. Las comodidades adicionales de esta villa incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Si te alojas en este hotel de 4 estrellas o te alojas en este hotel también puedes utilizar el servicio de transporte de cercanías. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 2.9 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Marrakech

Dirección

Golf al Maaden, Les Oliviers

A 8,80 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Campo de golf
Guardería infantil
Cancha de tenis
Servicio de spa
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba