Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Kith & Kin Boutique Apartments
Amsterdam, Holanda. A 1,32 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Kith & Kin Boutique Apartments en Amsterdam (Westerpark), estará a minutos de Electric Ladyland y The Movies. Este apartamento se encuentra muy cerca de Boom Chicago y de la casa de Anne Frank.Habitaciones Hágase en casa en una de las 4 habitaciones, con cocina básica con frigorífico y quemador para cocinar. Televisores de pantalla plana con programación digital ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen cajas fuertes y plancha y tabla de planchar y servicio de limpieza cada semana.Más información de las habitaciones Acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y servicio de niñera (de pago). Los huéspedes pueden tomar un paseo a los destinos cercanos en el servicio de transporte de cercanías (de pago). Negocios, Otras comodidades El establecimiento ofrece aparcamiento sin asistencia (sujeto a pago). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Toma en cuenta que el check-in antes o después de hora está sujeto a disponibilidad y no se puede garantizar. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Impuesto Municipal: 5% sobre la tarifa.

Ubicado en Amsterdam

Dirección

Fagelstraat 87H

A 1,32 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional

Ir Arriba