Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Resortel
Bangkok, Tailandia. A 17,00 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Resortel en Bangkok (Ladprao), usted estará cerca de la Universidad de Ramkhamhaeng y el Mall Bangkapi. Este hotel se encuentra en las inmediaciones del estadio Rajamangala y del Siam Niramit Bangkok.Habitaciones Se encuentra en una de las 41 habitaciones con aire acondicionado y TV LCD. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños disponen de ducha y artículos de tocador de cortesía.Además, disfrute de las vistas desde la terraza y disfrute de las comodidades, como acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad.Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Resortel.Business, servicio de recepción 24 horas, guardaequipaje y ascensor. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos adicionales. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

25 Soi Latprao 91, Latprao Road

A 17,00 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba