Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Orion Premiere
Panaji, India. A 1,63 km del centro

¡Elegí las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explorá Panaji

Dirección: Avenida J Silviera, Altinho Road, Altinho, India

A 1,63 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Situado en el norte de Goa (Altinho), el Hotel Orion Premiere está a pocos minutos de la Academia Kala y el Palacio Episcopal. Este hotel se encuentra muy cerca del centro comercial Caculo y de la iglesia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.Las habitaciones se encuentran en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños tienen bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas, como alquiler de bicicletas o admire la vista desde la terraza de la azotea. Este hotel también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Dining Disfrute de una cena en un restaurante o en una cafetería. O alójese en el servicio de habitaciones 24 horas del hotel. Relájate y disfruta de tu bebida favorita en un bar / salón. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: INR 2950. Gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por niño: INR 1770 (desde 5 hasta 12 años) Cargo por la cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por adulto: INR 3540. Cena de gala de Año Nuevo (31 de diciembre) por niño: INR 2124 (desde 5 hasta 12 años) Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 21.0 %.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵