Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Oasis Kathmandu Hotel
Katmandú, Nepal. A 1,42 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Oasis Kathmandu Hotel en Katmandú (Thamel), estará a pocos minutos de Garden of Dreams y el Palacio del Rey. Este hotel está cerca de Templo de Pashupatinath y Boudhanath.Rooms Siéntase como en casa en una de las 27 habitaciones decoradas de forma individual, con soporte para iPod y televisores de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con una cama con colchones con una capa de acolchado adicional. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños privados con duchas cuentan con cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.También disfrute de las oportunidades de ocio como una bodega anexa o disfrute de la vista desde la terraza y el jardín. Este hotel de Colonial también dispone de conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y canguro / guardería (con cargo). Almuerzos Para comer en el restaurante del hotel, que cuenta con un bar y vistas al jardín. También puede alojarse y aprovechar el servicio de habitaciones (en horario limitado). Mezclar con otros huéspedes en una recepción de cortesía, que se celebra todos los días. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido. Un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel es gratuito (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas Hora de salida: mediodía

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Katmandú

Dirección

Keshar Mahal Marg, Thamel

A 1,42 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Jardín
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de conserjería
Servicio de maletero
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Bar

Ir Arriba