Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hotel Euro Quiris
Roma, Italia. A 3,71 km del centro Ver mapa
  • 105 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación del hotel Una estancia en el Hotel Euro Quiris le sitúa en el corazón de Roma, cerca de Porta Magica y de la Basílica de San Pedro. Este hotel está muy cerca de la Piazza della Repubblica y la Basílica de Santa Maria Maggiore.Rooms Alójese en una de las 9 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi (de pago), y disfruta de programación digital para tu entretenimiento. El baño privado con ducha ofrece bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y se proporciona servicio de limpieza diario. Negocios, otros servicios Entre las instalaciones destacadas se incluyen atención multilingüe y guardaequipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:30 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00
    Horario de Check out: 10:30

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:30 a las 00:30 Si tienes previsto llegar después de las 00:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Tasa de turismo: € 3,00 (euro) por persona por día.

    Ubicado en Roma

    Dirección

    Via dei Mille 64

    A 3,71 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Más servicios
    Wi-Fi en zonas comunes con costo adicional

    Ir Arriba