Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

THE METROPOLITAN
Fukuoka, Japón. A 1,18 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el METROPOLITANO en Fukuoka (Hakata), estará a pocos minutos de Rakusuien Gardens y Sumiyoshi Shrine. Este apartamento está cerca del Templo de Tochoji y del Parque Ohori.Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, cocina con nevera y microondas. Las habitaciones tienen balcón privado. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera profunda y bidé.Cuarto de baño, No se admiten mascotas El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 17:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 12:00 a las 21:00 Si tienes previsto llegar después de las 21:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. El check-in de este establecimiento se realiza en una ubicación diferente, en Hakataeki-mae 1F 2-17-14, Hakata-ku, Fukuoka-shi.

Ubicado en Fukuoka

Dirección

2-9-4, Sumiyoshi, Hakata-ku

A 1,18 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba