Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pinnacle PJ at Penguin Home

Petaling Jaya, Malasia. A 3,71 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Pinnacle PJ en Penguin Home en Petaling Jaya, estará cerca de la Universidad de Malaya y Mid Valley Mega Mall. Este apartamento se encuentra muy cerca de Tropicana City Mall y Menara Telekom.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico / congelador grande y quemadores. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y lavadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Habitaciones del Pinnacle PJ at Penguin Home

Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Valet parking
  • Estacionamiento con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargo por servicio de limpieza: MYR 30 por hospedaje, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MYR 200. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Pinnacle PJ at Penguin Home

Alojamientos más reservados en Petaling Jaya

Alojamiento
Hilton Petaling Jaya
A 3,79 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Hilton Petaling Jaya, tendrás una ubicación céntrica en Petaling Jaya, a poca distancia de Templo de Wat Chetawan y Mid Valley Mega Mall. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Arco de Kota Darul Ehsan y Gasing Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 546 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como discoteca, gimnasio y piscina al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de niñera o guardería, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de traslado gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 4 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Petaling Jaya? En este hotel, tienes a tu disposición 1883 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Alojamiento
Eastin Hotel Kuala Lumpur
A 4,73 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Eastin Hotel Kuala Lumpur te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Petaling Jaya, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Club de Campo y Golf de Kuala Lumpur y Parlamento Malayo. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Universidad de Malasia y Zona comercial Tropicana City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 388 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y gimnasio a tu disposición. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Sunway Resort Hotel & Spa
A 4,00 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Petaling Jaya (Sunway), a pocos minutos de Centro de convenciones Sunway Pyramid y Parque Temático de Sunway Lagoon se sitúa Sunway Resort Hotel & Spa. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Sunway Pyramid y Centro comercial Sunway Pyramid.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 439 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Alojamiento
One World Hotel
A 4,67 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Si te alojas en One World Hotel, en Petaling Jaya (Bandar Utama), estarás a pocos pasos de 1 Utama y a unos minutos de Centre Point. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de KidZania y Centro comercial Ikano Power Center.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 438 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y un tobogán de agua. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 6 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Hotel Armada Petaling Jaya
A 3,76 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Hotel Armada Petaling Jaya te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Petaling Jaya, con fácil acceso a un centro comercial y a poca distancia de Universidad de Malasia y Mid Valley Mega Mall. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Menara Telekom y Zona comercial Tropicana City Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 257 habitaciones con aire acondicionado y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como discoteca o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Petaling Jaya? En este hotel tienes a tu disposición 84 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con horario ampliado disponible.

Alojamiento
The Royale Bintang The Curve
A 5,53 km del centro
Estadía en Petaling Jaya

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Royale Chulan The Curve, en Petaling Jaya (Mutiara Damansara), estarás a pocos minutos de KidZania y Centro comercial Ikano Power Center. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de 1 Utama y Centre Point.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 145 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece discoteca, piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y tiendas en el establecimiento. Si lo tuyo son las compras, aprovecha el servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Información útil sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Distancia al centro

3,71km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Por qué elegir Pinnacle PJ at Penguin Home

Si estás buscando un departamento en Petaling Jaya y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Pinnacle PJ at Penguin Home. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Pinnacle PJ at Penguin Home y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Pinnacle PJ at Penguin Home y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵