Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Pinnacle PJ at Penguin Home

Petaling Jaya, Malasia. A 3,71 km del centro
Elegir fechas

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Pinnacle PJ en Penguin Home en Petaling Jaya, estará cerca de la Universidad de Malaya y Mid Valley Mega Mall. Este apartamento se encuentra muy cerca de Tropicana City Mall y Menara Telekom.Rooms Siéntase como en casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y cocina con frigorífico / congelador grande y quemadores. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y lavadora. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 12:00 h

Habitaciones del Pinnacle PJ at Penguin Home

Studio

TV de pantalla planaWi-Fi gratisAire acondicionadoCalefacción
Ver detalles de la habitación

Servicios del alojamiento

Ventajas
  • Wi-Fi gratis en zonas comunes
  • Ascensor
Más servicios
  • Mascotas: no se admiten
  • Valet parking
  • Estacionamiento con costo adicional

Condiciones del alojamiento

Horarios
  • Horario de Check in: de 15:00 a 22:00
  • Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Malasia aplica un impuesto de MYR 10 por hospedaje, por noche, que se debe pagar en la propiedad a partir del 1 de enero de 2023. Los ciudadanos y residentes permanentes de Malasia están exentos del pago de este impuesto. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Cargo por servicio de limpieza: MYR 30 por hospedaje, por estadía Al momento de hacer check-in, se solicitará un depósito por daños de MYR 200. El depósito se puede pagar por transferencia bancaria en un plazo de 24 horas después de haber reservado. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: RM 10 (Ringgit malayo) Por habitación por día.

Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en el establecimiento, incluidos los gastos adicionales. Para obtener mas informacion, comunicate con la oficina utilizando la informacion que se incluye en la confirmacion de la reservacion.

Higiene y seguridad

  • Cumple con protocolos sanitarios del gobierno
  • Desinfección de áreas comunes
  • Check-in y check-out web

Alojamientos similares a Pinnacle PJ at Penguin Home

Alojamientos más reservados en Petaling Jaya

Información útil sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Distancia al centro

3,71km

Check in

15:00

Check out

11:00

Preguntas frecuentes sobre Pinnacle PJ at Penguin Home

Por qué elegir Pinnacle PJ at Penguin Home

Si estás buscando un departamento en Petaling Jaya y no podés decidirte entre tantas opciones disponibles, tenemos una gran solución para tu viaje. Te recomendamos basar tu decisión en los comentarios sobre Pinnacle PJ at Penguin Home. Utilizá la sección de opiniones del departamento para leer comentarios auténticos de otros usuarios que ya se han alojado en Pinnacle PJ at Penguin Home y mira sus valoraciones. No te apresures en la elección. Usá los filtros de tipo de comentarios para entender qué tipo de viaje (familia, pareja, amigos, etc) hicieron los huéspedes que dejaron sus opiniones sobre limpieza, wifi, servicios, personal, ubicación y precio/calidad. Despegar también te ofrece información local importante sobre restaurantes, supermercados, centros comerciales o atracciones turísticas cerca del departamento de su elección para que tu viaje sea más tranquilo.

Además, podés ver un mapa del barrio de Pinnacle PJ at Penguin Home y basar tu decisión en los puntos de interés cercanos, restaurantes recomendados, shoppings y ferias, atracciones turísticas cerca del departamento, playas, museos y mucho más.

Tus vacaciones perfectas comienzan con el departamento que elijas con Despegar. Descargá nuestra APP y recibí las mejores ofertas para tu próximo viaje. También podés canjear los puntos Despegar que hayas acumulado en tu Pasaporte Despegar y obtener descuentos para tus próximas vacaciones.

̵