Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Admiral Hotel - hostel
Kazan, Rusia. A 3,73 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Admiral Hotel - albergue en Kazan, estará cerca del Convento de la Dormición Sagrada en Zilant Hill y Anniversary Arch. Este albergue se encuentra muy cerca del Estadio Central y del Circo Estatal de Kazan.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 24 habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Las comodidades incluyen escritorio, servicio de limpieza todos los días y plancha y tabla de planchar pueden ser solicitadas. Otras comodidades: Disfrute de las instalaciones recreativas como una sauna o disfrute de la vista desde la terraza. Este albergue también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis, televisor en una zona común y área para parrillas.Dispone de desayunos cocinados a la carta todos los días por un cargo. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y guardaequipaje. Se ofrece servicio de recogida en la estación de tren sin coste adicional (disponible las 24 horas), y hay aparcamiento propio (de pago) en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicado en Kazan

Dirección

Naberezhnaya street, 5 korpus 4

A 3,73 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gastronomía
Asador

Ir Arriba