Crossroad Hotel
Roma, Italia. A 3,58 km del centro
- 19 %

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815

Precio por noche desde

$ 8.825

$ 7.148

Fecha de referencia sáb. 12 feb. 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Pagá al alojamiento o en cuotas.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explorá Roma

Dirección: Via Giovanni da Empoli, Municipio I, Italia

A 3,58 km del centro

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Crossroad Hotel en Roma (Aventine), estará cerca de Centrale Montemartini y la Basílica de San Pedro. Este establecimiento se encuentra muy cerca de Santa Sabina y Circus Maximus.Las habitaciones se encuentran en una de las 21 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de programación digital para que su estancia sea más agradable. Los baños disponen de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, y servicio de limpieza todos los días.Todas las habitaciones disponen de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito y servicio de conserjería.Disfrute de su estancia en Crossroad Hotel. los servicios incluyen una recepción abierta las 24 horas y una caja fuerte en la recepción. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: EUR 4.00 por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵