Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Rock House Hostel - Adults Only
San Andrés, Colombia. A 1,12 km del centro Ver mapa
  • 48 Comentarios de Tripadvisor

    Conocé un poco más

    Ubicación de la propiedad Situado en San Andrés (Punta Hansa), el Rock House Hostel - Adults Only es conveniente para Punta Norte y Paintball San Andrés. Este hotel se encuentra muy cerca de Spratt Bight y Coton Cay.Las habitaciones se encuentran en una de las 11 habitaciones. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los cuartos de baño con duchas están disponibles. Otras ventajas Aproveche las oportunidades de recreación, como alquiler de bicicletas o admire la vista desde la terraza y el jardín. Las comodidades adicionales de este hotel incluyen acceso inalámbrico a Internet gratuito, televisor en una zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities La recepción está abierta en horario limitado. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 11:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 07:00 a las 01:00 Si tienes previsto llegar después de las 01:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Atención: debido a la construcción, se aplican restricciones de tráfico local hasta agosto de 2020. Durante este tiempo, los huéspedes deben caminar 200 metros (656 ft) para llegar a la entrada del establecimiento, y el estacionamiento en el hotel no está disponible. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

    Seguro hotelero: $ 8.200,00 (peso colombiano) por habitación por día.

    Ubicado en San Andrés

    Dirección

    Calle 8 Norte 18A-59, Barrio

    A 1,12 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba