Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Siam Journey Guesthouse
Bangkok, Tailandia. A 7,03 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Si lo que estás buscando es un hotel situado en Bangkok (Bangkok), no busque más y venga al Siam Journey Guesthouse. Este albergue se encuentra cerca de Grand Palace y Wat Pho.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños disponen de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Características adicionales incluyen acceso a Internet inalámbrico gratuito, televisión en la zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Business, Other Amenities recepción de la mañana, y el almacenamiento de equipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:30 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 13:00
Horario de Check out: 11:30

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. En este hotel solo acepta efectivo para el pago de las compras efectuadas en las instalaciones, incluidos los gastos extra. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la reservación que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Bangkok

164/68 Soi Nom Chit, , Phayathai Rd.

A 7,03 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ir Arriba