Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Villa Barcares
Alcúdia, España. A 727 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Villa Barcares en Alcudia (es Bacares), estará a pocos minutos de la Plaza de Toros y Auditori d'Alcudia. Esta villa se encuentra muy cerca del Museo Monográfico de Pollentia y de la Puerta de Xara.Las habitaciones se encuentran en las habitaciones con chimenea y piscina privada. Las habitaciones tienen patio privado amueblado. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, horno y quemador para cocinar. Televisores de pantalla plana con programación por satélite ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad lo mantiene conectado.También aprovecha las oportunidades de recreación, como una piscina al aire libre o admire la vista desde la terraza y el jardín. Esta villa también dispone de conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 16:00 h Hora de salida: 10:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 200.0 EUR por estadía. Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16.

Ubicado en Alcúdia

Dirección

Avinguda Barcares 8 A

A 727 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba