Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

B Happy Resort
Kamala, Tailandia. A 572 m del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Una estancia en B Happy Resort te coloca en el corazón de Kamala, cerca de Tsunami Memorial y Phuket Fantasea. Este complejo se encuentra muy cerca de Kamala Beach y Laem Singh Beach.Rooms Siéntase como en casa en una de las 17 habitaciones con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños cuentan con duchas. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera / tetera, además de servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las instalaciones recreativas como una piscina al aire libre o disfrute de la vista desde el jardín. Otras comodidades en este complejo incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Los huéspedes pueden moverse por la lanzadera de cortesía, que funciona a menos de 2,00 km.Dining Satisfaga su apetito en el restaurante del complejo, donde podrá disfrutar de bebidas en un bar, disfrutar de una vista al jardín, e incluso cenar al aire libre (si el tiempo lo permite). También hay una cafetería en el comedor. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se ofrece un desayuno de cortesía a petición todos los días. Servicios Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago) (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 23:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener más información.

Ubicado en Kamala

Dirección

67/17 Moo 4, Thalang, Amphoe, Kathu

A 572 m del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Piscina
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba