Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Solitaire Bangkok
Bangkok, Tailandia. A 9,13 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en el Solitaire Bangkok en Bangkok (Bangkok Central Business District), estará cerca del Hospital Bumrungrad y del Mercado Pratunam. Este hotel de 4 estrellas está muy cerca de la Embajada de la India y de la Embajada Central.Habitaciones Disfrute de una de las 319 habitaciones con aire acondicionado, nevera y minibar. Televisores de pantalla plana con programación por cable ofrecen entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Los baños privados con ducha cuentan con artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen cajas fuertes (pueden acomodar un portátil) y teléfono, además de teléfono con llamadas locales gratuitas.Las comodidades incluyen una piscina al aire libre, una sala de vapor y un gimnasio. Este hotel también ofrece conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y canguro / guardería (de pago). Los huéspedes pueden tomar un paseo en el servicio de lanzadera de cortesía, que funciona a 2 km.Dining Coge un bocado en uno de los 2 restaurantes del hotel o alójate en el servicio de habitaciones (en horario limitado). Relájese con su bebida favorita en un bar o lounge o en un bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé de pago. Negocios, Otras comodidades Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo. ¿Está planeando un evento en Bangkok? Este hotel dispone de 156 metros cuadrados de espacio que incluye un centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de entrega de la estación de tren sin cargo (disponible las 24 horas), y hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 12:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Comunícate con el establecimiento, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Bangkok

75/23 Sukhumvit 13

A 9,13 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de conserjería
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Sauna
Gimnasio
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba