Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresá una fecha de entrada.
Ingresá una fecha de salida.
Ingresá la edad.
Ingresá la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Easy Lodges
Berlín, Alemania. A 4,22 km del centro Ver mapa

Conocé un poco más

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Easy Lodges en Berlín (Neukoelln), usted estará cerca de Viktoriapark y el Museo Checkpoint Charlie. Este albergue está cerca de Alexanderplatz y de la Puerta de Brandenburgo.Las habitaciones se sientan como en casa en una de las 41 habitaciones. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los cuartos de baño tienen duchas y secador de pelo.Características del hotel Disfrute de las instalaciones recreativas, como alquiler de bicicletas o admire la vista desde un jardín. Este albergue también dispone de acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, área de picnic y área para parrillas.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. El desayuno bufé está disponible diariamente por un cargo. Negocios, otros servicios La recepción está dotada de un horario limitado. El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida: 11:00 h

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 22:30, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no proporciona electricidad ni ropa de cama para las carpas. Para obtener más información, comunícate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmación de la reservación.

Tasa de turismo: 5% sobre la tarifa.

Ubicación en mapa

Berlín

Columbiadamm 160

A 4,22 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador
Bar

Ir Arriba